Melody dará su esperada rueda de prensa el lunes 26 de mayo

El lunes a las 16.00 en la sede de RTVE en Prado del Rey. Ese será el día, hora y lugar en los que Melody tendrá el esperado encuentro con la prensa tras su paso por Eurovisión 2025. Así lo ha desvelado La familia de la tele este miércoles en directo durante su emisión en La 1, adelantando que también este programa será el que emita en directo la comparecencia de la cantante.

De esta forma, han corregido lo que la propia artista había adelantado horas antes, cuando en declaraciones a varios programas de televisión había avanzado que sería el martes cuando hablaría con la prensa. “Se están diciendo muchas cosas que no son verdad, que tendrá lugar el lunes, responderá a todas las dudas sobre sus sensaciones tras su paso por Eurovisión 2025, donde quedó en antepenúltimo lugar. El encuentro tendrá lugar en la sede de RTVE en Prado del Rey, descartando así que la relación entre la representante en el festival y la cadena pública sea mala.

“Yo he estado con mi niño, besándolo... Pero no estoy mal, no estoy enfadada, hemos ido, hemos hecho nuestro trabajo y me he venido orgullosa”, decía este miércoles en unas imágenes que ha emitido el programa de Telecinco Vamos a ver.

“Se dice de todo, y en esta profesión ya sabemos que hablar es gratis y se va a decir de todo. Yo soy una artista, soy cantante, y a lo que me dedico es a cantar. No hay show ni hay drama, ya lo hablaré en la rueda de prensa“, añadía la intérprete de Esa diva. “No hay nada raro, estoy en mi casa, estoy muy bien, disfrutando de mi familia e intentando estar tranquila, que he tenido mucha locura de trabajo“.

La cantante canceló todos los compromisos públicos que tenía tras su paso por Eurovisión, incluidas las declaraciones y la rueda de prensa que los representantes de España suelen conceder tras la final. Tampoco asistió a La revuelta el lunes, como había pactado con el programa y RTVE meses antes. En lugar de viajar con el resto de la delegación de la radiotelevisión pública, Melody optó por dirigirse directamente a su casa para aislarse del ruido mediático y pasar unos días con su familia tras el huracán eurovisivo.

Comentarios