Ana Mena arrasa en su primer concierto en Japón ante 60.000 personas: "No lo olvidaré jamás"

Ana Mena ha puesto el broche de oro a su verano con uno de sus conciertos más emocionantes hasta la fecha. La cantante malagueña ha actuado este fin de semana en Tokio ante más de 60.000 personas en el festival A-Nation. Se trata de uno de los eventos más importantes de Asia que se celebra en el Ajinomoto Stadium.

La intérprete de Música ligera ha sido la única artista no asiática invitada en toda la historia del festival, en el que han actuado grandes grupos como BTS o Blackpink. De esta manera, la artista ha consolidado su presencia en el panorama musical internacional.

Este año, en el mismo cartel que Ana Mena, figuraba el nombre de algunas de las estrellas del pop asiático más reconocido: Zico, Yeji, Treasure, NCT, Wish o Ayumi Hamasaki.

Al terminar su show, la también actriz compartió sus sensaciones con sus fans. "Actuar en Japón ha sido un sueño. Sentir la energía de 60.000 personas es algo que no olvidaré jamás. Estoy profundamente agradecida por esta oportunidad", dijo la artista que interpretó temas como Las 12, Me he pillao x ti o A un paso de la luna.

Ofrecer uno de sus espectáculos en Tokio le ha permitido abrirse a un público aún más amplio del que ya tenía. Gracias a sus canciones en español e italiano, la cantante ya había conquistado mercados como el de Italia, Francia, Alemania, México y Argentina.

Comentarios